Durango

Por viejas rencillas privaron de la vida a joven de Mezquital

MEZQUITAL, DGO.- Fue asesinado de un balazo el joven Melesio Solano Flores en el poblado Santo Niño, de este municipio, a manos de Abundio de la Cruz Aguilar, por viejas rencillas. Después del certero disparó se dio a la fuga.

La noche del pasado miércoles, Melesio, de apenas 23 años de edad, murió victima de una herida en la región abdominal producida por proyectil de arma de fuego, misma que le provocó una hemorragia interna masiva, según la necropsia de ley.

El presunto asesino, de 24 años de edad, con domicilio en el vecino poblado El Saucito, del mismo municipio, hasta ayer seguía prófugo de la justicia.

Los hechos ocurrieron cuando la noche del miércoles pasado Melesio se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior del domicilio de Miguel Aguilar y en compañía de Jesús Pérez Aguilar, de 21 y 18 años, respectivamente, cuando llegó hasta ellos Abundio con evidente agresividad.

El agresor portaba un rifle calibre .22 y, tras discutir e intercambiar insultos con el hoy occiso, le hizo un disparo, ocasionándole la lesión ya descrita para posteriormente darse a la fuga, resguardado por el arma que traía consigo.

Con la premura de la situación, Solano Flores fue trasladado a recibir atención médica al hospital de la cabecera municipal de Mezquital; sin embargo, durante el trayecto dejó de existir debido a la gravedad de la mortal lesión.

El vocero de la PGJ dijo que es de señalar que años atrás ambos jóvenes habían cultivado rencillas familiares y personales, por lo que se presume que ése haya sido el móvil del crimen que se presentó en la localidad de Santo Niño, Mezquital.

Motivo

Las comunes rencillas del medio rural cobraron la vida de un joven el pasado miércoles por la noche.

-De un balazo fue asesinado Melesio Solano Flores.

-El hoy occiso contaba con sólo 23 años de edad.

-La víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con amigos cuendo fue agredido.

-El asesino Abundio de la Cruz Aguilar se dio a la fuga luego de herir de muerte a Melesio.

-Un solo balazo en el abdomen fue la causa de que Solano Flores se desangrara.

-A pesar de que se trasladó al agredido con prontitud al hospital, murió en el trayecto.

FUENTE: PGJE.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 218082

elsiglo.mx