Notimex
PUEBLA, PUE.- El cantante mexicano Alejandro Fernández aseguró que, no obstante el mote que le pusieron en su reciente gira por España de ?El charro más sexy?, continuará portando con orgullo el traje típico.
En conferencia de prensa durante la ceremonia de entrega de los Premios Oye! 2006, el cantante reafirmó que por ahora continuará en la línea romántica pop con su nueva producción discográfica, pero que su vestuario lo trae bien puesto y nunca se lo quitará. ?Que no se mal interprete, este va a ser mi segundo disco de pop, pero el traje de charro jamás en la vida me lo voy a quitar, me siento súper orgulloso de portarlo en cualquier parte del extranjero?.
Al respecto de su nuevo disco comentó que continuará con el género pop y lo realizará con la ayuda del cantante Aleks Syntek, quien le dará un toque más roquero. ?Ya he trabajado con él en un tema para una película, y creo que hicimos una buena mancuerna, por lo que estoy contemplando la posibilidad de trabajar con Aureo Baqueiro y con algunas colaboraciones con Aleks?, puntualizó.
Al respecto de la carrera de su hermano, Rodrigo Fernández, el cantante comentó que no ha tenido tiempo de escuchar su disco ya que acaba de terminar su gira y estuvo trabajando intensamente, ?pero ojalá le vaya bien en esta nueva etapa?.
La Academia Nacional de la Música en México también le confirió al ?Potrillo? el premio de Álbum del Año en la categoría general por México-Madrid en directo y sin escalas y un reconocimiento especial por las altas ventas de sus discos.
?Es uno de los reconocimientos latinoamericanos más importantes, donde el sistema se hace más o menos algo parecido a lo que son los Grammy Latino; entonces para mí tiene un gran reconocimiento y creo mucho en los premios?, dijo con sus preseas en la mano.