EFE
México.- Tres ex azafatas de la aerolínea brasilera Varig posan desnudas en el último número de la revista Playboy México para protestar por haber sido despidas, informó la publicación.
Las brasileñas Sabrina Knop, Juliana Neves y Patricia Kreusburga se desnudaron para el número de noviembre de la edición mexicana de Playboy, que tendrá una tirada de 150 mil ejemplares, de los cuales "se agotó más del 80 por cierto", dijo la revista en un comunicado.
Las brasileñas dijeron, según Playboy, que Varig las despidió con "el afán de superar sus deudas, que ascienden a los tres mil millones de dólares".
Varig fue comprada el pasado 20 de julio en una subasta por VarigLog, su antigua subsidiaria de carga, por el precio mínimo establecido de 52.3 millones de reales (24 millones de dólares).
Tras el cambio de dueño, Varig agilizó el proceso de reestructuración comenzado en junio de 2005, lo que incluyó el despido de 5 mil 500 empleados, la ampliación de su flota y la recuperación gradual de rutas nacionales e internacionales que había dejado de operar.
La edición de noviembre de Playboy trae también una entrevista con el director y fundador de la editorial española Anagrama, Jorge Herralde, en la que habla de personajes como Martin Amis, Michel Houellebecq y Alessandro Baricco, de su esposa Laly y de su relación con el vino.