Agencias
Querétaro, Querétaro.- Roberto Madrazo no es el PRI y está muy lejos de serlo, indicó el candidato presidencial del partido Nueva Alianza (Panal), Roberto Campa Cifrián.
En conferencia de prensa en Querétaro, Campa Cifrián consideró la posibilidad que el partido donde militó por 28 años perdiera la elección presidencial del próximo dos de julio. ?Es un escenario posible?.
No obstante, confió en que luego de la derrota del próximo dos de julio el PRI tenga la capacidad de refundarse.
El miércoles, el aspirante de la Alianza por México conformada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, Roberto Madrazo, reconoció que si el Revolucionario Institucional pierde nuevamente la Presidencia, es el fin de ese instituto político.
Por otra parte, consideró que la tragedia en Pasta de Conchos no debe ser pretexto para afectar a los sectores minero y siderúrgico, los cuales son estratégicos para la economía del país.
Estableció que el Gobierno y los empresarios deben asumir su responsabilidad en esos hechos y no tratar de lavarse las manos o sacar ventaja política.
Apuntó que ese caso, así como la clausura del hotel Sheraton en la Ciudad de México, sólo mandan señales de que los funcionarios no acaban de entender la seriedad de esos problemas, que sólo ponen en riesgo las inversiones por acciones de Gobierno mal aplicadas.