Notimex
México, DF.- Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lograron posponer por tiempo indefinido el dictamen sobre la demanda de juicio político contra el gobernador de Puebla, Mario Marín, durante una reunión en la que fueron desechados otros 31 expedientes.
Durante la sesión de la Subcomisión de Examen Previo, la ausencia de los dos perredistas que integran esta instancia coadyuvó a que los siete priistas y el ecologista lograron posponer la discusión y análisis de la solicitud de Juicio Político contra Marín.
Pese a que estaban convocados para la sesión de la Subcomisión de Examen Previo programada para ayer a las 13:00 horas, los diputador René Arce Islas y Miguel Ángel García Domínguez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se presentaron.
Lo anterior, no obstante que una de las tres solicitudes de juicio político promovidas contra el gobernador Marín Torres fue presentada por el coordinador del PRD en la Cámara Baja, Pablo Gómez Álvarez, quien ?trinaba? contra sus compañeros por no haber asistido.
En entrevista, el copresidente de la Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados, Julián Angulo Góngora, dio a conocer que por ocho votos a favor y cuatro en contra, del Partido Acción Nacional (PAN), se aprobó que el tema se dejara pendiente hasta que la Corte determinara lo que corresponde.