PRECAVIDA | DISFRUTA CONFIAR EN LA GENTE, PERO SE CUIDA.
El Siglo de Torreón
Yadhira Carrillo se apoya en su fe en Dios para mantenerse sencilla
TORREÓN, COAH.- Es bella y talentosa; los productores se pelean por ella, las cámaras la siguen, los hombres la adoran y las mujeres la envidian.
Yadhira Carrillo bien pudiera ser una de esas artistas superficiales y con el ego ?inflado?, pero no; la actriz hidrocálida asegura que pese a todo lo que la rodea en el ambiente sigue siendo sencilla y además se considera muy espiritual.
?Soy una persona que a menudo habla con Dios, hago mucha oración esté donde esté, si voy en el coche, caminando o trabajando siempre me encomiendo mucho a Él, y también soy una persona que en mi vida diaria evita al máximo hacerle daño a cualquier persona?.
Sin embargo, Yadhira siempre trata de tener los ojos bien abiertos porque sabe que no todo lo que brilla es oro y no toda la gente que le sonríe tiene buenas intenciones, ?hay que ser cuidadoso?.
-¿En algún momento te has enfrentado a ese tipo de situaciones?
-Todo ser humano cuando llegamos a este mundo enfrentamos ese tipo de situaciones por naturaleza, yo las evado con oración.
Esta noche, la protagonista de telenovelas como Barrera de Amor y Amarte es mi Pecado se presentará en el Teatro Alberto M. Alvarado con la puesta en escena Atrápame a Media Noche, donde comparte escenario con Arturo Peniche, Gabriela Platas, Lorena Herrera, Pita Ojeda, Luis Uribe y Alejandra Procuna.
Aunque amable, la ex reina de belleza fue breve en sus contestaciones durante la entrevista que otorgó a este medio, pero se dio tiempo para decir que una de las cosas que le molestan del medio es el amarillismo, y además se dijo muy afortunada pues le ha ido muy bien en todos los aspectos: con la familia, la salud, el amor y el trabajo.
-¿Te da miedo que eso se acabe o llegue a cambiar?
-No, yo sólo confío que siempre me va a ir bien, nunca he pensado otra cosa; además soy una persona que enfrenta todo lo que le va llegando, también sé que todo pasa por algo, soy positiva y muy valiente.
Para esta mujer de 32 años la fama no es lo más importante. Más que tener a todos los reporteros a sus pies o ser la más conocida, lo realmente importante para ella es nunca dejar de admirarse, quererse y respetarse antes que cualquier otra cosa. ?El estar bien conmigo, el sentir que me cuido y me quiero es para mí lo importante. Para mí el éxito en la vida es mucho más que la fama o que el momento boom que puedas tener: es la salud y la vida. Soy una persona que se aprecia mucho?, sostuvo para luego agregar que a diferencia de muchas personas que no están a gusto consigo mismas, ella cada día agradece más poder trabajar, pensar y moverse.
Sin entrar mucho en detalles, sostuvo que su marido la ?atrapó? porque es un hombre que la respeta mucho tanto en su vida como en su trabajo y le da espacio para desarrollarse; la ayuda en lugar de estorbarle, la apoya, no le exige nada ni le pide nada a cambio.
Cuestionada si era verdad que recibió una invitación de John Travolta para participar en una película estadounidense, la guapa trigueña sostuvo que no, aunque reconoció que en diversos momentos sí la han invitado a hacer casting para dos o tres cosas en Hollywood, las cuales ha tenido que rechazar pues precisamente en ese instante se encuentra haciendo novela y no puede dejarla a medias. ?Obviamente no te encanta rechazarlas porque sabes que es una buena posibilidad, pero también nunca he ido en contra de los tiempos naturales de Dios. Agradezco el hecho de que no me ha faltado el trabajo jamás?, incluso el miércoles estuvo haciendo pruebas para la siguiente telenovela de Nicandro Díaz junto con otras actrices... ?sólo te puedo decir que estoy en un buen momento de mi carrera artística?, finalizó.