Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La vida salvaje de Lindsay Lohan está dejando a la abuela de la actriz extremadamente preocupada. Marilyn Lohan se atrevió a dar una serie de consejos para su nieta, que hace algunas semanas finalizó el único romance largo que ha tenido, con el empresario Harry Morton.
?Si Lindsay tuviera un enamorado, creo que todo sería mejor. Es una pena que no siga mas con Harry, que era un buen chico. Mi nieta necesita de una relación seria para no salirse de la línea?, dijo Marilyn.
Por otra parte Lindsay Lohan está muy molesta con las especulaciones sobre sus senos. Mientras varias revistas afirman que la joven ya se realizó una cirugía estética en ellos, ella asegura que jamás se ha hecho operación alguna en ninguna parte de su cuerpo.
?Gusto de mis senos de la forma que son. Ya leí tanto al respecto de ellos que llega a irritarme. Dicen que me operé los senos, o la nariz. Es todo una gran tontería?, afirmó.
?Ya dijeron que hasta padecí anorexia.... A mi me gusta todo mi cuerpo de la forma que es y no pienso cambiarlo?, concluyó Lohan.