El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La Asociación de Tae Kwon Do de Coahuila, presidida por el lagunero Francisco Raymundo González Pinedo, prepara su Asamblea Anual Ordinaria, a efectuarse el sábado 22 de julio en el salón Codeme del Parque Venustiano Carranza, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
El profesor González Pinedo afirmó que dicha asamblea se había programado inicialmente para el sábado ocho de julio, pero debido a diferentes aspectos de logística debió reprogramarse y se corrió dos semanas más.
Destacó que el aspecto más importante a analizarse se refiere a los cambios que ha sufrido el programa de trabajo y las nuevas políticas adoptadas por el Instituto Estatal del Deporte respecto al deporte de alto rendimiento, a las que deberán adaptarse con el fin de sacar el mayor provecho de ellos.
De igual forma se estudiará y evaluará el trabajo realizado por la mesa directiva durante el año 2005, además de establecerse las bases del programa de actividades durante lo que resta de 2006 y primera parte de 2006, rumbo a la Olimpiada Nacional 2007, certamen donde se pretende mejorar los resultados obtenidos en el presente año.
Actualmente, la asociación coahuilense de este deporte cuenta con 32 afiliados, todos ellos responsables de escuelas, con sede en diferentes ciudades de la entidad, lo que significa contar con alrededor de 1,500 deportistas afiliados.
Los representantes de estos deportistas deberán hacerse presentes en la reunión anual de trabajo y tomar los acuerdos que se consideren necesarios a fin de garantizar el desarrollo de esta disciplina, que se mantiene como uno de los principales estandartes del deporte coahuilense.
Orden del día
-Verificación del quórum estatutario.
-Presentación de autoridades.
-Instalación de la asamblea.
-Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
-Informes de actividades del presidente en 2005.
-Informes de estados patrimoniales y presupuestales en 2005.
-Presentación del programa operativo de la asociación en 2006.
-Asuntos generales.
-Clausura de la asamblea.