El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La Comarca Lagunera recibirá 2007 con invitados de lujo, se tratan de las excelentes intérpretes Manoella Torres, Lila Deneken y Ana Cirré, así como de Johnny Laboriel.
Ayer fue confirmada la presencia de dichos artistas. Las tres primeras ofrecerán su show el 31 de diciembre dentro de la cena-baile organizada por el Club Campestre Montebello, mientras que el rockanrolero hará lo propio en el Club Campestre Lagunero de Gómez Palacio.
Las artistas, quienes recientemente estuvieron en la región como parte de su gira Ellas, repetirán pero esta vez para recibir con sus bellas voces el nuevo año dentro del tradicional baile de blanco y negro que organiza el Club. Su participación iniciará a las 23:15 horas extendiéndose hasta pasada la 1:00 de la madrugada.
Por otra parte, el empresario local Enrique Soto Calderón, confirmó que Johnny Laboriel volverá a La Laguna luego de 13 años de ausencia para amenizar el baile de fin de año que habrá de realizarse en el Campestre de Gómez Palacio, en donde esperan una asistencia de 500 personas.
El intérprete de Hiedra Venenosa pondrá a bailar a propios y extraños con su inigualable ritmo y simpatía. El evento será de 22:00 horas a 3:00 de la madrugada y él aparecerá en escena alrededor de la media noche.
En ambos lugares habrá además grupos versátiles que animarán aún más cada evento. En Montebello Los de Luna Nueva entonarán los temas de moda, mientras que en Gómez Palacio el grupo Somos demostrará su calidad musical.