El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los golfistas del Campestre Torreón se alistan para lo que será el tradicional Torneo de Golf del Pavo, mismo que reunirá a una buena cantidad de jugadores, quienes se disputarán las preseas que se encuentran en juego y de paso, con el pago de su cuota, contribuirán a reunir un fondo a beneficio de los caddies que laboran en el propio club.
Como cada año, la coordinación deportiva del club se encarga de organizar este certamen con la intención de lograr una mayor convivencia de los socios que gustan de esta disciplina, todo ello para estrechar los lazos de amistad entre los participantes, quienes además de convivir en el campo de juego durante varias horas, tienen la oportunidad de disputarse los pavos que son ofrecidos como premio a los ocupantes del primero y segundo lugar.
De acuerdo a la convocatoria emitida, el arranque será a partir de las 07:00 horas y el certamen se jugará en forma individual a 18 hoyos y bajo el sistema Stableford, con el 70 por ciento de sus ventajas. En caso de empate, el criterio para romperlo será de retrogresión.