EL SIGLO DE TORREÓN
CD LERDO, DGO.- El próximo viernes ocho de septiembre se llevará a cabo una sensacional función de boxeo en el Gimnasio Municipal Rodolfo ?Chivo? Díaz, que se encuentra localizado a un costado de la Plaza de Toros de Ciudad Lerdo.
Las peleas serán protagonizadas en su mayoría por los mejores exponentes de este establo, quienes buscan foguearse de manera importante para futuras competencias y veladas en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.
En la primera reyerta de la noche se medirán dos de los mejores pesos medios de la región, Francisco Javier Leopardo Macías, frente al orgullo e ídolo de la colonia Álvaro Obregón, Juan Vladimir Hernández Campos.
Josafat Cruz Aragón, el gran prospecto que saluda con los guantes y abraza con el cloroformo a sus rivales, enfrentará en otro atractivo choque al ex finalista de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, Manuel Guillermo Hernández.
La tercera contienda será entre rivales que se mueren en la raya, como son el caso de Ezequiel ?Ojitos Tapatíos? López, el cual buscará la victoria ante el hombre que no cree en nadie, Maxel Rodríguez.
En otro pleito espectacular, Juan Carlos ?Indomable? Medina, quien lleva por sus venas la sangre pugilística de su familia, intercambiará golpes contra William René ?Chapillas? Trejo Jiménez.
Los jovencitos César Santillana Pantoja y Jesús Alberto Valles Ramírez se enfrentarán en una pelea que promete mucho, al ser dos de los prospectos más interesantes de este gimnasio que representarán a la región más adelante en competencias nacionales.
El representante del Ejido Los Ángeles de Ciudad Jardín, Francisco ?Parca? Silva Medina, contenderá ante el siempre duro Simón ?León? Suárez Zamarripa, en la pelea semifinal de la gran cartelera.
En el choque estrella de la función boxística, Juan Diego ?Delfín? Marrufo Sánchez, quien no se doblega ante nada, intentará salir airoso del combate, al medirse al bombardero lerdense Arturo de la Cruz.