Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los productores de la película de terror estadounidense Hostel, la más taquillera en América del Norte desde su estreno, preparan la segunda parte para dentro de un año, indicó el martes el suplemento Variety.
La película dirigida por el joven Eli Roth y con la producción ejecutiva de Quentin Tarantino, ha logrado atemorizar al gran público con una historia sobre tres estudiantes mochileros que en su viaje por Europa se vuelven presa de un clandestino círculo de tortura.
Hostel ha cuadriplicado su presupuesto de producción y logró recaudar 19.5 millones de dólares durante el último fin de semana, de acuerdo a la empresa especializada Exhibitor Relations.
Hostel es distribuida por la empresa Lion?s Gate, que logró ubicarse en primer lugar de la taquilla en 2004 y también en el último trimestre de 2005 con otro largometraje de terror de bajo presupuesto, los Saw.
Todavía no es seguro que Quentin Tarantino, director de culto por sus obras Reservoir Dogs, Pulp Fiction y las dos Kill Bill, vuelva a asumir el papel de productor ejecutivo que desempeñó para la primera entrega de Hostel, según indicó Variety.