TORREÓN, COAH.- La directiva del Autódromo Torreón, a cargo de Gerardo Lozano, realiza los preparativos para la Noche de Campeones, ceremonia de premiación a lo mejor del serial de cuarto de milla Corona Challenger 2005, programada para efectuarse el martes 28 de febrero a las 21:00 horas en la Cámara de Comercio de Torreón.
Como en las ediciones anteriores, durante el acto se hará entrega de las preseas, que han sido elaboradas especialmente para cada uno de los campeones que se ubicaron en las tres primeras posiciones de la temporada, a los elementos más constantes, a los mejores exponentes del serial de Picas Sabatinas, así como reconocimientos a quienes se han destacado por su participación e impulso al automovilismo deportivo.
Durante la Noche de Campeones, se tendrá un programa social, con la intervención de un espectáculo cómico, a cargo de uno de los mejores comediantes laguneros; se tendrá además la participación de un imitador y de un grupo musical.
La velada se ha preparado para pilotos y sus invitados, quienes serán informados sobre los pormenores de la edición del 2006 del Corona Challenger.
Se realizan cambios al autódromo
Gerardo Lozano Martínez afirmó que ya están en marcha los trabajos de remodelación en el Autódromo Torreón, el cual deberá lucir una nueva imagen para la temporada 2006, con la finalidad de ofrecer un mejor escenario para la práctica del automovilismo deportivo, tanto para pilotos como para el público asistente.
Entre las obras que se realizan actualmente se encuentran el arreglo de accesos al autódromo, reparación de la pista y retorno, ampliación del área de pitts, acondicionamiento del estacionamiento para aficionados, que ahora se ubicarán en su totalidad en el graderío.
Se efectúa también el acondicionamiento de los pitts, que ahora crecen y abarcarán la superficie que hasta el año anterior estaba destinada a los aficionados en la zona de palapas.