Piden vecinos que autoridades resuelvan el problema
EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Un tramo de pavimento como de diez metros de largo que abarca la avenida Primera de Mayo y Carlos Pereyra, desde hace varios meses presenta un deterioro total porque está en una zona muy transitada.
Se encuentra ubicado en la colonia Las Vegas, donde de acuerdo a informes de la ama de casa, Lidia Arrellano, en tiempo de la gestión municipal del alcalde José Luis Marrufo Álvarez se colocó asfalto a la calle, pero muy poco tiempo les duró el gusto a los vecinos que ahí viven.
Lo anterior porque pasadas unas cuantas semanas, gracias a la marcha continua de camiones de carga pesada que van al establo San Gabriel, la superficie de la arteria empezó a hundirse para asombro de las familias que por ahí viven.
Eso permitió que el asfalto poco a poco se agrietara y que luego se desprendiera. Por esa razón, ahora transitar o caminar por este lugar es difícil porque el área no está uniforme y además por las piezas de pavimento suelto.
La señora señaló que antes de que Marrufo Álvarez se retirara, una comisión de vecinos acudió a Presidencia Municipal para depositar su queja porque el trabajo se llevó acabo con un material de baja calidad, además de que la obra no fue realizada con el mayor de los cuidados.
Sin embargo, la gestión no generó ninguna respuesta, dado que acabó la administración del ex alcalde y las condiciones de dicha carretera son las mismas.
Arrellano hizo notar que la temporada de lluvia está cerca y quizá toda el área se anegará, por lo que consideró que es de gran necesidad que la presente administración lleve acabo una inspección en esta zona para que en la menor brevedad posible inicien los trabajos de reparación.
Como esta vía a toda hora es muy transitada, sugirió al gobierno de Nicolás Muñiz Domínguez, utilizar un buen material de construcción a fin de que una vez rehabilitada la zona no vaya a ocurrir lo mismo que la vez anterior.
LA QUEJA
Un tramo de pavimento en la avenida Primera de Mayo y Carlos Pereyra presenta gran deterioro:
Porque está en una zona muy transitada.
Se encuentra ubicado en la colonia Las Vegas.
Esta área fue reparada en tiempos de José Luis Marrufo Álvarez, pero de inmediato se deterioró.
A pesar de que reclamaron en Presidencia, nunca se rehabilitó la zona.
Ahora esperan que el alcalde Nicolás Muñiz Domínguez tome cartas en el asunto.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón