EL EX CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ITALIANA ASEGURÓ QUE SERÁ UN EJEMPLO A SEGUIR.
El presidente del club entregó al italiano la camiseta con el cinco de Zidane a la espalda
Madrid, (EFE).- Fabio Cannavaro, el nuevo fichaje del Real Madrid procedente del Juventus italiano, ha sido presentado hoy en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, acompañado del presidente de la entidad, Ramón Calderón, y de Alfredo Di Stéfano, que entregó al futbolista la camiseta del club con el cinco de Zidane a la espalda.
El jugador italiano, que ha fichado por tres temporadas, se mostró "encantado" de incorporarse al club y aseguró que sus 32 años no serán impedimento para "lograr cuanto antes victorias" para la entidad madridista.
Jaleado por cerca de mil "tifosi", Cannavaro, capitán de la selección italiana que se acaba de proclamar campeona del mundo, agradeció las palabras del presidente blanco, Ramón Calderón, que dijo que "será un ejemplo de pedagogía entre los jugadores más jóvenes".
"Su trayectoria es un ejemplo para nuestros jugadores. Hace 16 años era solo un recogepelotas en el Mundial de Italia. Su palmarés ha sido inigualable desde entonces. Es un número uno, con capacidad de liderazgo y estamos seguros de que se va a situar en la línea de cabeza del equipo campeón que todo el mundo espera", dijo.
El máximo mandatario blanco también destacó que desde el momento en que Mijatovic y Capello se incorporaron a su proyecto se planteó incorporar a Cannavaro, y "se ha trabajado bien para traerlo".