NOTIMEX
Monterrey, NL.- El técnico campeón con Pachuca, José Luis Trejo, ahora entrenador de Tigres, mostró su orgullo de pertenecer a una institución con la que, dijo, siempre soñó, pero solicitó tiempo y paciencia para ser campeón.
?No soy mago, estoy aquí porque me agradó el proyecto de Tigres y porque estamos en la misma sintonía de culminarlo con el título, vengo con la mejor intención y garantizo trabajo y esfuerzo, lo demás vendrá como consecuencia?, expresó en su presentación. A la afición, prensa, directiva y jugadores, pidió paciencia y la ayuda, y sostuvo que buscará un futbol intenso y con tintes ofensivos, luego que saber que tiene a su alcance un plantel interesante y completo, al cual busca hacer ganador y ambicioso.
Los motivos que lo llevaron a inclinarse por la oferta de Tigres, aseguró, fue el proyecto bonito y los deseos de estar en una institución como la auriazul, que siempre le llamó la atención; ?en ningún momento toco el factor económico?.
?Para mí fue una sorpresa que me invitaran a participar aquí y la rapidez de mi decisión fue que no tenía contrato con Pachuca y me sentí con la libertad y en mi derecho de aceptar la propuesta, además que lo tomo como un gran reto en mi carrera?, declaró el timonel.
Refirió que no hará más declaraciones respecto a los Tuzos, porque, subrayó, su pensamiento pertenece exclusivamente a Tigres, equipo con el cual firmó por un año con opción a otro más y en espera de que su trabajo lo mantenga en esta institución por largo plazo.
Descartó por ahora tener una lista de jugadores transferibles o de posibles refuerzos, ?me sentaré con la directiva para platicar y analizar el plantel, creo que estamos muy a tiempo para hacer una excelente pretemporada para que los jugadores estén en forma, tener partidos amistosos y arrancar triunfalmente el torneo, que eso es muy importante para los jugadores y cuerpo técnico?.