El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- De manera oficial fue presentado ayer el Torneo de Golf Por una Vida, organizado por el Club Campestre Montebello a beneficio de la niña Andrea Montoya Sustaita, de nueve años de edad, quien requiere un trasplante de médula ósea, la competencia tendrá lugar el domingo diez de diciembre a las 9:00 horas.
La presentación oficial fue en dicho club y la hizo el gerente Héctor Ramos, quien estuvo acompañado de la niña Andrea y su mamá, y durante la misma se dio a conocer la convocatoria de este torneo, el cual se jugará con el sistema a Go Go en foursome mixtos con 80 máximo de handicap.
La salida será mediante escopetazo; el cupo está limitado a cien participantes.
Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la fecha y concluyen un día antes de la competencia. Los interesados podrán solicitar información en la coordinación deportiva del Club Campestre Montebello, a cargo de Mónica Schonfelder, al teléfono 7-29-88-08.
Héctor Ramos indicó que la finalidad del torneo es ayudar a salvar una vida, ya que dentro de 20 años los participantes no recordarán su handicap, pero sí el haber contribuido a una noble causa.
El costo de la inscripción es de 800 pesos por jugador. El torneo se jugará en equipos integrados por cuatro elementos.