TORREÓN, COAH.- De nueva cuenta los elementos de AAA se presentarán en el Coliseo Laguna el viernes 13 de enero, donde estelarizarán el cartel de lucha libre que arrancará en punto de las 20:30 horas en este escenario de la colonia Moderna.
Para el choque estelar, el regiomontano Corazón de Barrio se aliará con los exóticos laguneros Pimpinela Escarlata y Sexy Francis, junto con quienes buscará el triunfo al medirse a la tercia que integrarán Zumbido, Cassandro y Super Vaquero.
La trayectoria de los exóticos laguneros es ampliamente conocida por el público que los ha visto forjarse una carrera dentro del medio de la lucha libre-espectáculo, mientras que al resto de los elementos se les conoce más por su trabajo transmitido por la televisión regiomontana, aunque se espera que su rendimiento sobre el encordado corresponda a la categoría de un escenario como el Coliseo Laguna.
Para la semifinal, Conflictus, Silver Line y Brillante Junior integrarán la esquina técnica, donde el objetivo será dominar a los experimentados rudos Kaín, Caballero Halcón y Tony Rodríguez. Estos dos últimos en alguna ocasión formaron la dupla de Los Chicos Malos, quienes con su acostumbrada rudeza, lograron infinidad de triunfos y se ganaron un lugar en el pancracio lagunero.
Para el segundo combate de la noche, los Payasos Locos I y II buscarán hacer de las suyas al enfrentarse a Guerrero y Averno, conocidos en el medio como Los Furcios del Ring. Antes, Rey Halcón se medirá a El Vigilante, en duelo pactado en la modalidad de mano a mano, donde cada contendiente tendrá como único aliado su capacidad técnica sobre el ring.