EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Eugenio Derbez será de nuevo la voz del burrito en la tercera parte de la película "Shrek". "Ya me llamaron y de hecho ya estamos trabajando en algunos comerciales con el burrito".
Ante tanta empatía con el personaje, Derbez bromeó: "Cuando era niño, mi madre me decía: 'Estudia para que no seas burro'. Y mírenme ahora, el burro me da trabajo".
Además de ser burro, el actor ya ensaya la obra de teatro "Ninette y un señor de Murcia", que se estrenará la primera semana de noviembre en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas. Desde ahora, aclara: "Será una corta temporada de tres semanas. La coprotagonista es Jacqueline Bracamontes pero les anunció que sólo serán tres fines de semana para que luego no anden diciendo que fracasamos y cerramos la temporada muy rápido".
Será una temporada precoz porque Derbez piensa tener vacaciones de fin de año y en cuanto comience enero de 2007 se dedicará a las grabaciones de la nueva temporada de "La familia Peluche" y que saldrá al aire en las primeras semanas de marzo.