EL SIGLO DE TORREÓN
Elementos de Tránsito y Vialidad coordinan circulación en las obras de lo que será el paso a desnivel
MATAMOROS, COAH.- Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad están coordinando la circulación en el área donde se llevan los trabajos de lo que será el paso a desnivel a fin de evitar accidentes viales.
El delegado de esta dependencia municipal, Gerardo Treviño Núñez, manifestó que el objetivo que se persigue es que el tráfico no interfiera con la construcción de dicha obra.
Aunque también subrayó, la principal pretensión en salvaguardar la vida de los conductores que constantemente transitan por esta vía.
La principal orden que tienen los elementos de la Dirección de Tráfico y Vialidad, es procurar que las unidades pesadas como los tráileres circulen por el libramiento y que por ningún motivo, obstruyan las carreteras que conducen hacia la ciudad.
Como se recordará, el pasado 20 de julio el gobernador Humberto Moreira, dio el banderazo de inicio para los trabajos de lo que será el paso a desnivel. Obra que se estima, tendrá un costo superior a los 35 millones de pesos, inversión 100 por ciento del Gobierno Estatal y con una longitud total de 450 metros.
El paso a desnivel estará ubicado en la intersección del bulevar Torreón ? Matamoros con la avenida Cuauhtémoc y contribuirá con la seguridad de los automovilistas, tanto matamorenses como foráneos, ya que es un punto considerado como uno de los más conflictivos y peligrosos.
Para evitar conflictos viales, se habilitaron varias vías alternas, entre las cuales se encuentran la calzada Lázaro Cárdenas.
Treviño Núñez dijo que además se bloqueó una arteria del bulevar José Santos Valdés, en su parte norte, y se acondicionarán algunas otras conforme avance dicha obra.
La coordinación
Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad están coordinando la circulación:
En el área donde se llevan los trabajos de lo que será el paso a desnivel a fin de evitar accidentes viales.
El objetivo que se persigue es que el tráfico no interfiera con la construcción de dicha obra.
La principal pretensión en salvaguardar la vida de los conductores que constantemente transitan por esta vía.
Los elementos de tránsito vigilan que las unidades pesadas como los tráileres, circulen por el libramiento y que por ningún motivo, obstruyan las carreteras que conducen hacia la ciudad.
Para evitar conflictos viales, se habilitaron varias vías alternas, entre las cuales se encuentra la calzada Lázaro Cárdenas.
Además se bloqueó una arteria del bulevar José Santos Valdés, en su parte norte, y se acondiciona-rán algunas otras conforme avance dicha obra.
FUENTE: Dirección de Tránsito y Vialidad