El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La cantante Jenni Rivera, quien presentó en México su nueva producción discográfica Parrandera, Rebelde y Atrevida, aseguró que pese a que le gusta su carrera, primero es su faceta como madre y después la de artista.
Es por ello que aunque ha logrado superar el daño que le causó su ex marido Trinidad Marín, quien abusó sexualmente de sus hijas, afirmó que no descansará hasta que sea castigado por la justicia del hombre, pues la divina justicia sabe que llegará sola.
En este sentido señaló que la recompensa que ofreció Lupillo a quien diera informes sobre este hombre, ha crecido pues todas su familia (Pedro, Juan, Gerardo) han aportado otras cantidades para quien aporte datos para capturar a Marín.
Jenni, madre de cinco hijos, agregó que el éxito de su carrera es una gran satisfacción, pero su papel como madre y como mujer de hogar, esta primero.
?Soy madre soltera y mis hijos están en Los Ángeles conmigo. Mi vida en realidad, como mujer y madre que soy, tiene que girar en orden de ellos, por lo que todas las decisiones en todo sentido tienen que esta sujetas a las necesidades de mi familia?, aclaró, al ser cuestionarle si se vendría a vivir a México para consolidar su carrera.
Por otra parte, la cantante dijo que como latina que vive en Estados Unidos está dispuesta a unirse a las marchas o cualquier otro tipo de manifestación de protesta para apoyar a los inmigrantes.
Rivera, quien asistió a la marcha que se realizó en Los Ángeles, agregó que su simpatía y apoyo por los migrantes mexicanos es incondicional.
, pues independientemente de que a ellos deba su éxito, como mexicana siempre se ha sentido obligada a apoyarlos por la sencilla razón de que alguna vez su madre se vio en la necesidad de cruzar la frontera.
Finalmente, la cantante de banda, adelantó que esta escribiendo un libro autobiográfico en el cual hablará de su niñez, su carrera como empresaria, como cantante y su papel como madre.