RECOMPENSA | SU MEJOR PREMIO ES LA MADUREZ QUE HA OBTENIDO
El Imparcial-AEE
Priscila Perales está convencida de haber hecho todo a su alcance en el certamen de Miss Universo.
NUEVO GUAYMAS, SONORA.- Pese a no haber resultado ganadora en Miss Universo 2006, la regia Priscila Perales se pone la calificación perfecta, ¿por qué? simplemente porque considera que realizó el mejor papel de su vida.
De visita por San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora, la representante de la mujer mexicana platicó sobre su presente y sus aspiraciones a futuro. Relajada y dispuesta a pasarla bien, Priscila comentó estar feliz por su participación en Miss Universo, evento que le dejó experiencia, madurez y objetivos en su vida.
?Llegué plena, crecí como mujer, aprendí mucho y maduré bastante, eso es lo más memorable para mí, al final no queda en uno, no quedó en mí ganar o perder?, expresó.
Aunque no obtuvo la corona, Priscila consideró que su participación amerita una calificación de excelencia por la dedicación y la preparación que la distinguió de las demás.
?Me pongo un diez, no porque llegué a ser de las finalistas, sino por el empuje y la dedicación que le puse en cada etapa del concurso, en cada participación. Es un hecho que porté la corona como se debía?, expresó.
La oriunda de Monterrey, Nuevo León, dijo que seguirá realizando un papel de calidad mientras dure su reinado, pues le resulta de vital importancia dejar un agradable recuerdo en el país.
FORMATO ENTREVISTA
-¿En el evento de Miss Universo se vivieron envidias, resentimientos? ¿cómo fue competir con las mujeres más bellas del mundo?
-Yo iba con miedo, pensé que iban a ser envidiosas y se iban a pelear en los cuartos de hotel, pero no, todas son mujeres maduras que se tienen respeto. Me llevé mucho con Argentina, Bolivia y El Salvador.
-¿Qué es lo más difícil de participar en un evento de belleza?
-La incertidumbre de no saber qué va a pasar y de no tener contacto con los jueces. Además también las desveladas te desgastan mucho.
-¿Existieron momentos en que quisiste ?tirar la toalla??
-A veces es difícil, pero lo viví al máximo por ser algo que se vive una vez en la vida.
-¿Se sacrifican cosas para ser hermosa y competir?
-¡La dieta!, es lo más pesado, te lo juro en verdad soy muy antojada y siempre estás con la conciencia sobre los cuerpos. Otro es el estar sola y dar la cara y aprender a lidiar con tus debilidades.
De cerca
Priscila Perales permitió conocer un poquito más de ella.
-Cualidades: Optimismo y fe.
-Parte del cuerpo que te gusta más: Mis ojos.
-Parte del cuerpo que te gusta menos: Mis caderas.
-Si pudieras operarte algo que sería: Estoy tranquila con mi cuerpo.
-La clave secreta para lucir tu cuerpo: Dieta baja en carbohidratos y mucho agua.
-Secreto de belleza: Dormir mucho.
-Lo primero que haces al levantarte: Prepararme un café.
-Sentimentalmente: Tranquila.
-Cómo te conquistan: Con sentido del humor.
-Tu arma para conquistar: Una mirada.
...Y Luz Areli se prepara
Unas llegan y otras se van, ese es el caso de la torreonense Luz Areli Astorga Gurza, que estará representando a Coahuila en Nuestra Belleza México 2006.
La chica de 19 años partirá al DF el próximo seis de agosto, sitio donde estará concentrada durante 15 días con el resto de las beldades del país; posteriormente todas partirán a Tampico, Tamaulipas para tomar parte en el concurso nacional a realizarse el dos de septiembre.
Hace dos semanas la joven estudiante de la carrera de comunicación estuvo en Televisa Monterrey tomando un curso de preparación para familiarizarse más con las cámaras y perfeccionar sus movimientos frente a éstas. Ya regresó, ahora se está dedicando a comprar todas las cosas que le pidieron llevar a México, ?es un mundo de cosas, desde vestidos largos, vestios de coctel, trajes sastre, de playa, ropa casual, alpargatas, indumentaria deportiva...?
Desde el 22 de junio a la fecha, cuando fue elegida Nuestra Belleza Coahuila, Luz Areli ha estado trabajando duro para llegar bien preparada al certamen nacional y hacer un buen papel. Dice sentirse tranquila pero un poco cansada por todo el esfuerzo que está haciendo.
De lunes a sábado está acudiendo al gimnasio y hace como mínimo dos horas de ejercicio, también está haciendo una dieta baja en sales, come mucha verdura, desayuna avena, evita las harinas y el azúcar; además se está sometiendo a masajes reafirmantes.
La chica, quien desde maternal hasta preparatoria estudió en el colegio Alpes y que practicó gimnasia hasta los 16 años, confesó que Priscila Perales le dio algunos tips para el certamen, como fue el sonreír siempre. ?...Aunque se dice fácil resulta complicado estar sonriendo durante dos horas seguidas, sí batallas pero para conseguirla hay que estar pensando en cosas alegres. Durante el concurso yo voy a pensar en la gente que ha confiado en mí y que a lo largo de mi vida me ha apoyado?, finalizó. (Eunice Martínez Arias)