Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- A punto de terminar una demanda que enfrenta en una corte de Santa Mónica, el cantante Michael Jackson fue demandado por su ex esposa Debbie Rowe por incumplir pagos prometidos y la restitución de sus derechos de madre.
En una demanda presentada el pasado tres de julio en la Corte Superior de Los Ángeles, y conocida en documentos públicos, Rowe aseguró que Jackson no le ha pagado lo que le prometió cuando se divorciaron en 1999 y tras haberse casado en noviembre de 1996. En esta relación, y por inseminación artificial, la pareja procreó a Prince Michael Joseph, ahora de nueve años, y a Paris Catherine, ahora de ocho años. En octubre de 2001, Rowe había otorgado la custodia de sus hijos a Jackson a través de trámites en la corte en donde ella aseguró que así lo deseaba porque ?Jackson es un hombre maravilloso y un padre muy brillante. Yo tuve a sus hijos y los tuve para él?.
En la querella, cuya audiencia fue fijada por el juez el 26 de julio siguiente, Rowe exige el pago de 195 mil dólares por gastos de abogados y 50 mil dólares en gastos de manutención para que ella pueda seguir peleando por la custodia de sus hijos.