Notimex
MÉXICO, DF.- El coahuilense Julio César García combatirá contra el experimentado mexiquense Alfonso Sánchez el próximo día 18, en combate a diez rounds en peso welter en la Arena American Airlines de la ciudad de Dallas, Texas, informó ayer su representante Héctor Sánchez.
?El rival definitivo de Julio César será Alfonso Sánchez, un rival de experiencia que fue campeón nacional y que disputó un título mundial en peso superligero al estadounidense Vince Phillips?, comentó el promotor vía telefónica desde Ciudad Acuña, Coahuila.
La contienda entre ?Baby Face? García y ?Poncho? Sánchez será en el respaldo de la velada que estelarizará el ex monarca mundial de los pesos completos, Evander Holyfield, en su regreso a los cuadriláteros después de un retiro de dos años, contra Jeremy Bates.
Sánchez mencionó que de última hora cancelaron el campamento de altura que realizaría en Temoaya, Estado de México, ?debido a la premura de tiempo no se podía entrenar en esa localidad, porque viajaremos a San Antonio, Texas, para culminar la preparación?, dijo.
Julio César García (37-2, 30 nocauts), originario de Ciudad Acuña, Coahuila, ha sido dos veces campeón de la República Mexicana en superpluma y ligero, y se ha adjudicado los títulos internacionales mundial juvenil, superligero Continental AMB y welter de las Américas de la IBA, entre otros.
?Ahora, en peso welter está muy fuerte y con el ingreso al equipo del entrenador puertorriqueño Félix Pintor tiene mayor velocidad y precisión en su golpeo?, resaltó Héctor Sánchez.
El ?Baby Face? culminará su preparación en San Antonio y de esa ciudad se trasladará a Dallas por vía terrestre para encarar al veterano Alfonso Sánchez, quien radica en Tijuana desde su regreso al boxeo hace dos años tras una alejamiento de cuatro años de esta dura actividad.