EL SIGLO DE DURANGO
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- El alcalde Mario Alberto Ramírez Corral se compromete con los habitantes de Felipe Carrillo Puerto a que no terminará su administración sin que el poblado cuente con el suministro de agua potable de calidad.
El Presidente Municipal manifiesta que no ha comenzado la obra de agua potable en el poblado en mención debido a que no quiere que se haga un trabajo apresurado y mal hecho que en poco tiempo se vuelva obsoleto, sino que pretende que se ejecute una obra bien hecha.
Pidió a los habitantes del poblado paciencia y que no se dejen llevar por líderes que lo único que pretenden es desestabilizar el municipio, pues ya se tiene el recurso de alrededor de 250 mil pesos y no será utilizado en otra cosa que no sea el mejoramiento de la calidad del vital líquido que beben los habitantes.
Indicó que la obra de agua potable para mejorar la calidad del elemento proveniente de un pozo se llevará a cabo tal y como lo prometió en campaña; sin embargo, la fecha podría extenderse a más de un año, pues dijo que el trabajo se realizará antes de que terminara su administración, sin precisar fecha.
Ramírez Corral manifestó que continúa con sus obligaciones como presidente municipal sin dejarse llevar por las presiones externas, puesto que el trabajo en Guadalupe Victoria no ha cesado con comentarios en favor y en contra de su persona.
De la misma manera, comentó que la labor del Ayuntamiento de Guadalupe Victoria no tiene color y que se trabaja por igual a lo largo y ancho del territorio municipal; no obstante, comentó que no ha faltado quien quiera crear fama con ataques a su gobierno.