SANTIAGO PAPASQUIARO.- Se brindará atención a los niños más necesitados de la comunidad, debido a las bajas temperaturas que afecta severamente está zona desde los últimos meses.
Por tal motivo se realizó un desfile de modas, para recaudar fondos que serán canalizados para cubrir las principales necesidades de la población más vulnerables que sufre la pobreza extrema.
Está pasarela estuvo a cargo de la presidenta del DIF Municipal, Rosa María de Jáquez y la directora, Bertha Alicia Alba Sánchez en conjunto con todo el personal.
La cooperación por persona fue de 100 pesos y con esta recaudación más de 200 familias se benefician, pues el apoyo consistirá en alimentos, cobijas, chamarras y todo lo que sea necesario para ayudarlos a soportar este crudo invierno.
Durante la pasarela las modelos lucieron vestidos de novia y de noche, los patrocinadores del evento ofrecieron una gama amplia de ropa novedosa para dama y caballero.
Se hizo una rifa de regalos también por parte de los patrocinadores para el público, donde los afortunados se llevaron un vestido de novia.
Cabe señalar que la afortunada ganadora fue una jovencita que próximamente contraerá nupcias.
Asimismo se estarán realizando estos tipos de eventos hasta cumplir la meta de atender familias en vulnerabilidad de pobreza en toda la región, aunque no se mencionaron cifras.
Numeralia
Recaudan fondos
A través de las pasarelas de exhibición de ropa se obtienen recursos para apoyar a los pobres.
200
familia
se beneficiarán con la colecta del Municipio
100
pesos
fue la cooperación por persona en la pasarela
FUENTE: DIF Municipal.