El universal-aee
MéXICO, DF.- Liam Gallagher tomó el micrófono, se acomodó el sombrero que le cubría los ojos, y entonces prometió volver. ?Nos veremos en un par de años. ¡Hasta luego, amigos! ¡Muchas gracias México!?.
El lugar cimbró al escuchar la noticia, tanto como minutos antes lo había hecho cuando su hermano Noel entonó Don?t Look Back in Anger.
Y es que dicha canción, cuya entrada remite al legendario tema Imagine de John Lenon, fue sin duda una de las más aclamadas anoche, durante el concierto que la agrupación británica Oasis realizó en el Palacio de los Deportes, y con la que cerró su gira mundial para promocionar el álbum Don?t Believe the Truth.
?So Sally can wait, she knows its too late as we?re walking on by....?, corearon en conjunto las 18 mil almas reunidas en el Coloso de la Magdalena Mixiuhca, al tiempo que Noel, con los ojos cerrados, tocaba su guitarra.
Si bien es cierto que después de este gran cierre de gira en nuestro país, al que visitaron por tercera ocasión, los proyectos de la banda son inciertos, pues no hay una fecha tentativa para lanzar un nuevo disco, Oasis por lo pronto ya prometió a sus fieles adeptos que sí habrá una cuarta visita a la capital mexicana.
También reiteró que su poder de convocatoria entre los amantes del rock es grande, y que para muchos ellos simplemente son Dioses, tal como el propio Liam aseguró, luego de que uno de sus fans, afuera del hotel donde se hospedó, le dijera que ?Eres Dios?, y éste le respondiera: ?Ya lo sé?.