NOTIMEX
México, Df.- El candidato presidencial de Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián, pidió a sus adversarios de los otros partidos políticos comprometerse a sacar adelante la reforma laboral antes de los comicios del dos de julio próximo.
Durante su intervención en la 90 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), dijo que en estos momentos no hay ningún obstáculo que impida llevar a cabo las modificaciones a esa legislación.
Por ello se pronunció por que en este periodo de sesiones se discuta y apruebe la referida reforma y sean los candidatos presidenciales los que promuevan tales modificaciones con las fracciones parlamentarias de su partido en la Cámara de Diputados.
Demanda Mercado privilegiar derechos
Por su parte, la candidata presidencial del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, Patricia Mercado Castro, se pronunció por una reforma laboral donde se privilegie la productividad sin menoscabo de los derechos laborales, entre ellos el de asociación sindical.
Al exponer sus propuestas económicas ante dirigentes de la Asociación de Industriales de Vallejo, en la Ciudad de México, planteó como característica de esa reforma la flexibilidad en tiempos de contratación, que sea conforme requiera la empresa, horarios no rígidos y ascenso por capacidad.