Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Propinan severa golpiza a un joven de 17 años

Adriana Guadalupe Miranda

El Siglo de Torreón

Matamoros, Coah.- Un menor de edad, el cual se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un bar de la ciudad, resultó herido luego de haber sido golpeado por varios sujetos en el interior del establecimiento.

Rubén Varela Ibarra, de 17 años de edad y con domicilio en la calle Niños Héroes número 401 sur de la colonia Centro, acompañado por un grupo de amigos, se encontraban en el interior de un bar denominado El Papas, el cual se localiza a un costado del Periférico Municipal, sobre la carretera vieja a Saltillo.

Luego de varias copas de alcohol y con los ánimos muy arriba, los golpes se hicieron presentes. Fue por ello que, entre varios sujetos, comenzaron a golpear al joven de 17 años.

Debido a los golpes que recibió en gran parte de su cuerpo, éste quedó tendido en el suelo. Sus compañeros, quienes lo vieron bañado en sangre, decidieron subirlo en el vehículo en el cual habían llegado al bar.

A bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Platina, modelo 2004 con placas de circulación EZK- 1502, los amigos de Rubén pretendían llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.

Fue en la esquina de la avenida Carranza y calle Alatorre, donde la unidad número 1749 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), interceptó a los tripulantes de dicho vehículo, puesto que viajaban a gran velocidad por las calles del centro de la ciudad.

Al detenerlos, notaron que uno de los tripulantes se encontraba herido, por lo que de inmediato los dejaron continuar con su camino.

Una herida en la ceja derecha y varios golpes en todo su cuerpo, era lo que presentaba el menor de edad, al ingresar a la sala de urgencias de la Cruz Roja.

Una vez dentro del edificio de la benemérita institución, el joven lesionado, frente a los elementos de la DSPM, dijo desconocer el motivo de la riña, puesto que nunca había visto a sus agresores, los cuales no fueron detenidos.

Sin titular

Aún el departamento de alcoholes, no cuenta con un titular, razón por la que varios matamorenses aseguran que la vigilancia en los antros de vicio es deficiente.

Además de la nula vigilancia que existe en dichos lugares, la falta de control dentro de ellos, es uno de los resultados, según algunos ciudadanos, que prefirieron el anonimato, ante la falta de un responsable en dicho departamento, por lo que piden al alcalde, Raúl Onofre, termine cuanto antes, de analizar los perfiles de los candidatos al puesto y designe a un responsable.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 192078

elsiglo.mx