Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

¡Provecho!

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

¿Quién dijo que los artistas jamás pierden la pose? Pues si alguien llegó siquiera a pensarlo está muy equivocado ya que las luminarias pierden el glamour, incluso cuando comen.

Rara vez la gente ve comer a sus actores y cantantes predilectos, afortunadamente hay paparazzi que los han captado in fraganti deleitándose con que unas nada nutritivas hamburguesas, pizzas o helados, terminando así con el eterno mito de que los famosos siempre cuidan su alimentación para conservarse sanos y bellos.

Nicole Richie ?le tapa el ojo al macho?

Son tantas las ocasiones que la socialité Nicole Richie ha sido fotografiada disfrutando comida chatarra (pizzas, hamburguesas, helados...) que no han faltado los ?mal pensados? que dicen que únicamente lo está haciendo para que se den cuenta que no es anoréxica ni bulímica, ¿será?

Ben Affleck, un guapo hamburguesero

Mientras en México toda la gente se daba gusto disfrutando los típicos antojitos, este pasado 15 de septiembre los fotógrafos agarraron al guapo (y ya algo pasado de peso) Ben Affleck, deleitándose con una big mac.

Lindsay Lohan, muy nutritiva

De la que también se ha dicho en infinidad de ocasiones que padece trastornos alimenticios, es de la estrella juvenil Lindsay Lohan. Quizá la pelirroja sí padezca algo de ello, pues resulta raro que su bien torneado cuerpo haya adelgazado tan drásticamente, sin embargo esto pudo haber sucedido porque la chica se alimenta sanamente como lo deja ver esta imagen, donde se está entreteniendo con una manzana.

Pamela Anderson sí se cuida

A la ex playmate jamás la encontrará engullendo nada de carnes ni cosas ?engordadoras? pues desde hace mucho tiempo es vegetariana, pero sí es común que la frondosa rubia traiga en sus manos jugos o agua.

Fergie, sin remordimientos

La líder de los Black Eyed Peas le entró con singular entusiasmo y alegría a los embutidos. Recientemente un paparazzo la agarró con las manos en el ?puerco?, pues además de unas suculentas salchichas disfrutó tocino dorado y otros derivados del animalito, aunque eso sí, acompañado de una refrescante limonada.

John Mayer también es dulce

Aunque tiene cara de ?malo?, el músico ganador de varios premios Grammy también tiene su lado dulce. El cantautor fue sorprendido chupando una rica paleta de fresa, y hasta tierno se veía.

Heather Graham es la excepción

Hay qué aceptarlo... la que mantiene el estilo hasta para comer es la bella Heather Graham. La actriz de cintas como Las Aceras de Nueva York, Boogie Nights y Austin Powers: El Espía Seductor, es la reina del buen comer y no sólo por el estilo que le pone, sino porque cuida sus alimentos y aunado a que desde 1991 practica meditación, se conserva bella por dentro y por fuera.

Carrie Anne Moss, sin remordimientos

La actriz de Planeta Rojo y Memento no se anda por las ramas cuando de comer papas fritas se trata, al contrario, las saborea y hasta se pierde al momento de hacerlo, tanto que ni cuenta se dio de que la estaban fotografiando.

Michael Douglas, un postre por favor

¿Quién pude resistirse ante los encantos de un helado con chispas de chocolate? Nadie, ni el mismísimo Michael Douglas. Y eso se nota a leguas en la imagen donde el ilustre y afortunado esposo de Catherine Zeta-Jones, fue captado mirando ?anonado? su barquillo, cuando se lo estaban sirviendo.

Giselle Bündchen, ¡aguas con la mordida!

A la súper modelo brasileña Giselle Bündchen se le olvidó que las top model como ella deben comer sanamente y con medida, ganándole la buena cara de una suculenta hamburguesa.

Johnny Knoxville, ¡sorpresa!

El ex conductor del irreverente programa Jackass se olvidó de todas las locuras que hizo durante la emisión para hacer otra actividad menos peligrosa y más terrenal: disfrutar un buen helado en cono.

Vin Diesel, de buen diente

Ahora sabemos de dónde agarra tantas energías este fortachón: del pollo y el puré de papa. El protagonista de Rápido y Furioso no pudo hacer nada para detener al paparazzo que lo retrató con el pollo en la boca, y ya resignado, la única opción que le quedó fue disfrutar su comida.

Kirsten Dunst, cambia las telerañas

La que se olvidó unos instantes del Hombre Araña fue la bella Kirsten Dunst, y no era para menos, pues estaba muy bien acompañada de un suculento platillo.

Uma Thurman, delicioso

Brócoli, refresco, arroz, salcita... ¡qué bien come la bella Uma Thurman! Sus alimentos estaban tan deliciosos, que abría la boca lo más grande posible para terminar en un bocado.

El ?gobernator? de las hamburguesas

?Hasta la vista baby?, así le dijo Arnold Schwarzenegger a una suculenta hamburguesa ?que se puso en su camino?, y tal como lo hace en las películas con sus enemigos, no tuvo piedad con ella.

Ashley Olsen, sencillita

Con todo el dinero que tiene, la gemela Ashley Olsen pudo haberse ido a un lugar más sofisticado, sin embargo la millonaria chica optó por un restaurante de comida rápida donde saboreó algunas verduras.

Avril Lavigne, con todo

No todo en la vida es música para la canadiense Avril Lavigne, pese a su apretada agenda también se da tiempo para comer y qué mejor si se trata de una sabrosa pizza

Britney, adiós figura

Hamburguesas, café, malteadas, pizza... no es la lista del mercado, sino sólo algunos de los muchos tipos de alimentos que la ex princesa del pop, Britney Spears, se da el gusto de comer. Hace mucho que la intérprete de I?m Slave 4 You dejó de ser la chica del super cuerpazo, ya que aunado a sus dos embarazos, la intérprete está sumamente robusta pues no se limita en cuanto a comida se refiere... aunque luego le empiecen los remordimientos.

Shakira, un delicioso pasatiempo

Cuando la colombiana no está moviendo la cadera sobre un escenario, se encuentra trasladándose de un lugar a otro para cumplir con sus compromisos. Esos pequeños momentos los aprovecha al máximo para darle un gusto a su paladar.

Elijah Wood, ?el señor de los elotes?

Nada más hay qué ver las ganas con las que Elijah Wood le muerde al elote... según se ve, el actor de la trilogía El Señor de los Anillos piensa lo mismo que cómo lo hacían las culturas prehispánicas: que se trata de un alimento de los dioses.

Heidi Klum, adiós dieta

Si algo ha caracterizado a la bella Heidi Klum es su envidiable figura, y aunque pudiera pensarse que cuida mucho su dieta, aquí se comprueba que de vez en cuando le entra con ganas a las calorías de las hamburguesas.

Hilary Duff, ¡me descubrieron!

Ni en los aviones Hilary Duff se salva de las fotografías, desafortunadamente la chica no fue tomada en su mejor ángulo en esta ocasión; lo que sí salió muy bien fue el subway que estaba por disfrutar.

Hilary Swank, a la una a las dos

Un verdadero ?golpe del destino? fue el que se encontró la afamada actriz hollywoodense luego de haber recibido el Oscar por su participación en dicha cinta; pues luego de los premios se encontró con una rica hamburguesa que no pudo, ni quiso desairar.

Keifer Sutherland, primero lo primero

Para pastas la que comió el afamado actor Keifer Sutherland. El protagonista de la serie 24 no se hizo del rogar cuando le pusieron el plato con comida enfrente, es más, dejó de hacer todas sus actividades para enfocar su atención en su suculento platillo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 237427

elsiglo.mx