Abandonan a motociclista arrollado en el bulevar Dolores del Río
Se registró un accidente tipificado como choque, atropellamiento y volcadura, en las inmediaciones del poblado El Nayar, producido por exceso de velocidad, donde resultaron tres personas lesionadas; además, un motociclista se encuentra recibiendo atención médica, tras recibir un fuerte impacto por un vehículo ?fantasma? que lo dejó conmocionado, informó la Subdirección de Vialidad.
La tarde del sábado, se registró un accidente que los oficiales de la Subdirección de Vialidad tipificaron como choque, atropellamiento y volcadura, pues una mujer, al conducir con exceso de velocidad, a bordo de un vehículo Ford, tipo Blazer, de procedencia extranjera, se impactó contra el tronco de un árbol de ornato; posteriormente, atropelló a un peatón que se encontraba en ese lugar y finalmente chocó contra una barda y se volcó.
De acuerdo con el peritaje de los elementos del Departamento de Accidentes, Paula Rodríguez Núñez, de 36 años, era quien manejaba la camioneta con exceso de velocidad, perdiendo el control del volante y chocando contra un tronco, y al seguir la inercia del vehículo se impactó con un inmueble y al volcar golpeó a una transeúnte, Hermila Ortega Castro, de 46 años, quien fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, al igual que la conductora.
Los médicos del nosocomio citado le apreciaron a Paula fractura de cadera y esguince cervical severo y a Hermila traumatismo severo de cráneo.
Minutos más tarde, en las oficinas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se presentó la señora Silvia Ibarra Torres, quien dijo ser madre de Víctor Armando Rodríguez Ibarra, de 11 años, y aseguró que su hijo iba a bordo de la camioneta Blazer que se accidentó en El Nayar y que a consecuencia del percance resultó lesionado, pero que se había retirado por la impresión del impacto, teniendo que ser atendido en el Hospital General.
AUTO ?FANTASMA? DEJA GRAVE A MOTOCICLISTA
En el bulevar Dolores del Río y calle Allende, se registró un accidente donde participó una motocicleta, marca Carabela, tipo turismo, operada por Martín Ramos Segovia, de 39 años, quien fue impactado por un automóvil VW, de color azul, tipo Jetta, ignorándose más características del vehículo, así como de su conductor, pues se dio a la fuga al momento en que se suscitó el choque.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado sin conocer en ese momento su identidad por encontrarse inconsciente; posteriormente fue trasladado al Hospital General, donde se presentó la madre del afectado y proporcionó su nombre a los agentes de la DMSP.