El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.-Un automóvil fue abandonado, luego que su conductor se impactara contra otro y al final terminara volcándose.
El accidente se registró sobre la carretera Matamoros ? La Partida, donde participó una camioneta GMC, color guinda, modelo 1982, con placas de circulación EZE 6925, la cual, de acuerdo con el reporte del departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, circulaba de poniente a oriente sobre la citada carretera.
Debido a la velocidad a la que viajaba, según el peritaje, el conductor, de quien aún se desconocen sus datos, perdió el control del vehículo, lo que provocó que invadiera el carril contrario y se impactara contra un automóvil marca Dodge, tipo Neón, color blanco, modelo 1996, sin placas de circulación, mismo que era conducido por Gerardo Rodríguez Barajas, de 44 años de edad y con domicilio en la zona Centro de Torreón.
La camioneta, debido al impacto que recibió, terminó volcándose y proyectándose una vez más, contra un camión de pasajeros de la ruta Torreón- Solima, marca Dina, modelo 1987, mismo que estaba debidamente estacionado.
El conductor de inmediato salió del vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido abandonándolo en el lugar de los hechos.
Minutos más tarde, agentes de la citada Dirección de la Policía Federal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, se dieron cita en el lugar, siendo estos últimos, quienes trasladaron a Gerardo Rodríguez a la Clínica del Seguro Social de la localidad, donde permaneció un par de horas en observación.
Datos
El conductor ?fantasma? provocó lo siguiente:
- Un choque de frente contra otro vehículo.
- Una persona lesionada.
- Un camión de pasajeros dañado.
- Dos automóviles particulares dañados.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón