EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Empleada de una maquiladora de 25 años de edad fue atacada por tres compañeras. La joven presentaba un embarazo de dos meses y perdió a su bebé por los golpes. Las agresoras están identificadas y ya comparecieron ante el Ministerio Público.
San Juana Rodríguez Ramírez, de 25 años, residente del ejido La Flor, municipio de Francisco I. Madero, fue atendida en la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la agresión sufrida.
Esperanza Barraza Rangel, Fabiola Sandoval Hernández y Andrea Barraza Yescas, son señaladas como las responsables del ataque contra su compañera de trabajo en una maquiladora instalada en la pequeña propiedad San Andrés, ubicada en el ejido Maravillas municipio de Matamoros.
Golpes en diferentes partes del cuerpo, traumatismo en abdomen y sangrado vaginal con desecho fetal, fueron las lesiones que sufrió la empleada agredida.
Según testigos de los hechos, San Juana le reclamó a Andrea sobre sus pretensiones sentimentales con su marido y la segunda a su vez le aseguró que ella también estaba esperando un hijo del mismo hombre.
Las tres mujeres señaladas como probables responsables del aborto fueron presentadas por la Policía Ministerial ante el agente del Ministerio Público de Coyote, quien les tomó su declaración como parte de la averiguación previa que se consignará en la brevedad posible.
Agresoras
Una joven de 25 años con dos meses de gestación fue golpeada por sus compañeras de trabajo:
Esperanza Barraza Rangel.
Fabiola Sandoval Hernández.
Andrea Barraza Yescas.
FUENTE: Policía Ministerial