PÁNUCO, EJEMPLO DEL FUTURO
Debemos tener mucho cuidado al expresar nuestro voto para las próximas elecciones del dos de julio; no es bueno dejarse llevar por el populismo que lleva aparejado la inconformidad por otras situaciones que tienen que ver con el caos mundial en que estamos inmersos. México ha conservado, dentro de todas las adversidades, el dominio de su autonomía y su libertad, las cuales se perderían con un gobierno con tendencias de izquierda. Hasta ahora, todos los gobiernos populistas han sido un fracaso, recordemos a la Unión Soviética, Cuba, Corea del Norte, la China de antes, la Venezuela de ahora, en la que Chávez ha hecho mucho hincapié en que ya no le pertenece a los americanos, pero lo que está sucediendo es que ahora todo le pertenece a Chávez (eso se dice), fracaso que redunda sobre todo en lo que toca a la economía, y, aunque no lo queramos, la economía es importantísima para el desarrollo de un país, tal como ha sucedido con la China actual, Japón, Alemania, Corea del Sur, los cuales han resurgido como el ?ave fénix? de una manera increíble.
¿Vieron ustedes, de casualidad, la noticia que apareció en los medios de comunicación sobre el linchamiento de dos policías que le dispararon a unos niños que jugaban en la calle?? ¿Notaron la conducta de furia incontrolable (el caso lo ameritaba) que originó ese linchamiento (el caso no lo justificaba)?... A mí, en lo particular, me pareció deplorable, porque para eso están las leyes.
Pues bien, ese coraje que tiene el mexicano ante lo que no puede solucionar se va a desbordar si llega a ocupar la presidencia el señor López Obrador y? ¡sálvese quien pueda!... ¿Por qué?... Porque ese señor no respeta las leyes ni él mismo; y no hablo al ?tanteo?, sino que así lo ha expresado en múltiples ocasiones argumentando que él solo reconoce la voz del pueblo, la cual, para él, es la única ley.