LA MADRE OFENDIDA
Martha Sahagún de Fox ha estado realizando declaraciones en torno a las acusaciones en contra de sus hijos, a lo que, a mi parecer, tiene absoluto derecho, porque todo ha sido por asunto político, y no se vale que ellos sufran las consecuencias. Alguien comentaba que estaban bastante grandecitos para que se defendieran solos; pero, y aquí el PERO es en mayúsculas por dos razones: primero que nada son sus hijos y, además, si ella no fuera la primera dama no los tomarían en cuenta, por lo tanto es doble motivo para que ella intervenga.
No se vale que se hable a ton ni son sólo para satisfacer las necesidades políticas de un partido que a fuerza quiere estar en el poder, y creo que González Schmal se pasó de la raya, hasta parece que le van a dar el premio de ?salvador de la patria?, y creo que él es el menos indicado para tirar la piedra porque Schmal salió del PAN en no muy buenos términos y pareciera ?dolido?.
Dice Martha: ?Yo lo que hago es defender la verdad, la honorabilidad y la dignidad de mi familia, a lo que tengo derecho? no hay riqueza alguna, señores diputados y señoras diputadas, que puedan comprobar a mis hijos, porque no la tienen?.?. Y la que escribe piensa que la gente critica que haya hablado; pero, a los mexicanos se les olvida que el papel de la madre siempre ha sido preponderante en nuestra cultura; recuerden el fenómeno Guadalupano? ¡Bravo? Martha!