Notimex
Los ángeles, EU.- Las primeras fotografías de la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, serán publicadas en otoño por la revista Vanity Fair, cinco meses después del nacimiento de la famosa bebé, reveló ayer la prensa local. Tras el nacimiento de Suri, el pasado 18 de abril, sus padres, pareja a la que se le conoce como ?TomKat?, ha mantenido oculta a la bebé y hasta ahora no ha sido mostrada en público, hecho que ha generado especulaciones sobre la existencia de la niña.
De acuerdo a la prensa estadunidense las fotografías de la hija del protagonista de la saga de acción Misión Imposible fueron tomadas por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.
Solo un selecto grupo de amigos cercanos a la pareja han tenido el privilegio de ver a la misteriosa bebita, entre ellos la actriz Leah Reimini, coprotagonista de la serie estadounidense King of Queens y quien practica la cienciólogia como Cruise.
La actriz Penélope Cruz, y ex novia del protagonista de los filmes Top Gun, Días de Trueno, El último Samurai, y Magnolia también se sumó al seleccionado grupo que ha visto a Suri, la cual dijo ?es uno de los bebés más bonitos que haya visto jamás?.
El rotativo británico Daily Mail en su página electrónica, aseveró este jueves que Cruise y Holmes invitaron al astro del futbol David Beckham y a su esposa la ex Spice Girl, Victoria, a conocer a su primogénita en su residencia de Los Ángeles.
Según una fuente citada por el Daily Mail, el matrimonio Beckham se sentía honrado por la invitación, sin embargo estaba un poco confundido por la lista de reglas que los Cruise-Holmes pusieron para ver a la nenita.
?Aparentemente ellos no pueden llevar consigo ningún equipo de fotografía o video, no podrán tocar a Suri y no puede hablar cerca de la bebé o hablarle a ella?, apuntó la fuente.
Previo al nacimiento de Suri, sus padres fueron criticados por el método que utilizarían para el parto, el cual se realizó en silencio, por las creencias de la cienciología, credo al que ya se sumo Holmes de 27, coprotagonista de la famosa serie Dawson Creek.
Cruise, de 44 años de edad, suele tener a sus vástagos lejos de los reflectores, sus dos hijos mayores, que adoptó con la actriz Nicole Kidman cuando estaban casados, fueron fotografiados hasta 1996, cuando Connor Anthony tenía un año de edad e Isabella tres.