Notimex
MIAMI, FLORIDA.- El empresario puertorriqueño Juan José Arias, quien desde hace casi una década dice ser el supuesto padre de Luis Miguel, planea reclamar esa paternidad en los tribunales de Puerto Rico, informó un diario local.
Arias instruyó a su abogado Rubén Rivera para que en los próximos días inicie el proceso legal ante la Corte, según la columna Candelero de la periodista colombiana Beatriz Parga que publica el vespertino Diario Las Américas. Según la columnista el impresionante parecido de Arias con el artista, y el hecho de que por muchos años se ocultó que Luis Miguel había nacido en Puerto Rico, son causas suficientes para que el empresario boricua quiera aclarar sus dudas.
A pesar de que se creía que Luis Miguel había nacido en México, una periodista puertorriqueña descubrió su partida de nacimiento en Puerto Rico, donde durante algunos años vivieron Luisito Rey y Marcela Bastieri, padres del cantante.
Arias reclama que supuestamente tuvo una relación con Basteri, quien en la actualidad se encuentra desaparecida. Hace unas semanas una revista estadounidense publicó una entrevista con un hombre inglés que también dice ser el supuesto padre de Luis Miguel y haber mantenido una relación con Basteri.