Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

¿QUÉ DICEN LAS CARAS DE LOS CANDIDATOS?

GABY VARGAS

La cara es la parte más expresiva de nosotros; en ella encontramos la esencia misma de las personas. Por esta razón, le pedí al experto en fisonomía Mac Fulfer, que analizara de manera objetiva la cara de los candidatos punteros.

Aquí los resultados de la segunda parte:

ROBERTO MADRAZO

Ángulo de la frente. Mente rápida. Metódico, sistemático. Rápido para aplicar datos y experiencias aprendidas en el pasado.

Líneas horizontales en la frente. No permite que nada se interponga en su camino. Una vez que se propone un objetivo, es difícil pararlo. Se enfoca en los detalles y en tener la razón.

Protuberancia arriba de la ceja. Prefiere respuestas probadas. Seguir reglas. Aprecia la aplicación de sistemas estrictos tipo militar.

Cejas. Su acercamiento es directo, conciso y precisa datos técnicos.

Quiere el trabajo perfecto, rápido y ?para ayer?.

Líneas en el entrecejo. Se ha impuesto una autodisciplina en su vida personal y de trabajo. Es duro con él mismo.

Ojos. Resiste bien el estrés, no se desanima fácilmente. Reservado, cauteloso. Puede verse tranquilo mientras evalúa todo y se dirige a su meta.

En el ojo del lado izquierdo (su vida personal) refleja dificultad y soledad.

Iris pequeño. No tolera que le griten. Lo motivan las expresiones físicas de aceptación.

Nariz larga. Necesita estar a cargo y en control de las cosas, no confía en otros hasta que demuestren merecerlo. Ambicioso. Busca estatus, lo mejor, la calidad.

Giba en el puente. Puede ser agresivo y beligerante cuando lo acorralan.

Puente alto. Tiene increíble fuerza de voluntad y determinación. No le teme a la competencia. Cuando otros hablan, quiere que vayan al grano.

Punta descendente. Su reto está en la generosidad y en abrirse de corazón con los demás.

Hay muchos métodos para conocer la personalidad de alguien, sin embargo, la fisonomía es objetiva, inmediata y no depende de los datos que la persona nos proporciona.

FELIPE CALDERÓN

Ángulo de la frente. Pensamiento lógico. Práctico. Le interesa la información ordenada y sin presión. Cuando aprende algo nuevo, lo retiene prácticamente para siempre.

Frente recta. Flexible, adaptable y de acercamiento espontáneo. Academicista. Ante un problema, se abre a nuevas ideas. Aterrizado.

Cejas angulosas. Para él, es importante mantener el control de la situación. Cualidades de liderazgo. Hace la tarea. Enfocado.

Cejas altas y parejas. Selectivo, exigente. Necesita tiempo para observar y trabajar en las ideas antes de llevarlas a cabo. Su reto consiste en ser tolerante con la gente lenta o que no parece comprender las ideas.

Párpados abultados. Se exige demasiado. Enfocado en lo exterior, ignora sus propias necesidades. Crítico. Necesita espacio personal. Independiente.

Ojos caídos. Bueno para anticipar problemas. Empático con el sufrimiento de otros. Rápido para aceptar errores y corregirlos. Espera que otros hagan lo mismo.

Ojo derecho. Muestra que es más duro en su lado profesional que en el familiar.

Iris pequeño. Sensible. No tolera que le griten y lo motivan las expresiones físicas de aceptación.

Nariz ancha y protuberante. Necesita contribuir de manera significativa a su trabajo. Para él, es importante estar en posición de autoridad.

Nariz recta. Sólido y confiable, con buen sentido para los negocios. Capaz de confiar en los demás, sin ser un crédulo.

Fosas nasales rectangulares. Convencional, cuidadoso con los gastos. Se apega al presupuesto. Básicamente conservador en sus hábitos de gasto.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Frente inclinada hacia atrás. Buena memoria. Reacciones rápidas. No desperdicia el tiempo.

Cejas. Quiere tener todos los datos y hechos en la mano antes de que lo puedan convencer. Evalúa las cosas mentalmente, sin que la emoción interfiera.

Cejas parejas. Ve todos los aspectos de las cosas. Tiene que desarrollar tolerancia hacia la ineficiencia de los demás.

Ojos caídos. No espera que las cosas sean fáciles. Piensa que si no está atento, cualquier motivo las puede echar a perder. Es bueno para detectar problemas, porque él los busca.

Bolsas en los ojos. Es impaciente, irascible, demasiado sensible a la crítica. Se ha presionado mucho a sí mismo por largo tiempo. Está quemando su vela por ambos lados. Antepone su objetivo frente al descanso, la dieta o el ejercicio.

Párpado escondido. Se concentra fácilmente y necesita espacio personal. No le gusta que lo controlen.

Párpado inferior recto. Mantiene la guardia alta y una distancia emocional autoprotectora mientras no conoce a alguien.

Nariz delgada. Es autosuficiente. Se ha hecho solo. Si se le dice: ?¿Necesitas ayuda??, es probable que conteste, ?No, yo puedo?.

Puente alto en la nariz. Prefiere ser independiente y controlar su propio ritmo y estilo de trabajo.

Línea horizontal en el puente de la nariz. Esta línea indica agotamiento. Necesita encontrar algo que lo distraiga, un pasatiempo.

Hoyuelo en la punta de la nariz. Un trabajo rutinario sería difícil para él. No trabajaría en una línea de ensamblaje. Necesita algo que sea diferente, que lo desafíe.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 221271

elsiglo.mx