La cantante quiere perder 20 kilos.
El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La cantante estadounidense Janet Jackson está gorda y quiere deshacerse de los 20 kilos que le sobran. Debería pesar 54 y supera los 70. En alguna ocasión también sobrepasó los 90 kilos.
La polémica diva tuvo que contratar a un entrenador personal, Tony Martínez, que literalmente le saca hasta la última gota de sudor con su programa de ejercicios, aunque los resultados aún no saltan a la vista.
El periódico New York Daily News reportó a principios de semana que Janet "durante meses ha comido todo lo que llegaba a sus manos".
Ahora, lleva una rígida dieta que no le permite salirse de las ensaladas, frutas y agua mineral.
Esta no es la primera vez que enfrenta problemas de peso, ya que en ocasiones sus desórdenes alimenticios la llevaron a superar los 90 kilos.
A Janet le urge recuperar su figura, porque en febrero comenzará a sonar el primer sencillo del nuevo álbum que saldrá al mercado en mayo.
Jimmy Jam y Ferry Lewis son los productores y compositores del nuevo disco y también responsables del sonido que la convirtió en estrella.
En declaraciones a la revista Billboard, los productores prometen entregar un disco que revivirá la carrera musical de la integrante menor de la dinastía Jackson.