Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Sean Preston Federline, el hijo de un año de Britney Spears y Kevin Federline, podría convertirse en la imagen publicitaria de una nueva línea de la marca de tenis infantiles Skechers. Britney ya fue en un pasado imagen de esa marca y ahora su primogénito podría protagonizar comerciales de esa marca de calzados.
Además de Skechers, varias marcas de ropa están detrás del niño que cumplió un año el pasado 14 de septiembre. Hasta el actor Charlie Sheen, que es propietario de una marca de ropas, quiso contratar al niño para hacer comerciales al lado de sus hijas Lola y Sam.
Sin embargo Britney parece tener los mismos planes para el niño, ya que pretende lanzar en breve una marca de ropas y accesorios infantiles, cuyo modelo principal será Sean Preston.
...Y su papá regresa a las pasarelas
Kevin Federline, también conocido como K-Fed y el Sr. Britney Spears, es más que un simple rapero, bailarín y padre famoso. También es un modelo.
Federline volverá a ser la imagen de la marca de ropa Five Star Vintage, dijo el miércoles el vocero de la compañía, Kenneth Loo.
El esposo de Spears debutó como modelo de la empresa hace unos meses, y sus próximos anuncios serán publicados en octubre.
Loo dijo que la compañía escogió nuevamente a Federline por su ?estilo renegado? y porque vendió casi toda la existencia de las piezas que él modeló previamente.
?Es un inconformista que toma sus propias decisiones en lo que respecta a su música, su moda y su fama?, dijo Loo. ?Está constantemente bajo la luz pública, y eso hace que sea un buen vocero de nuestra línea?.
En los nuevos anuncios, Federline luce lentes oscuros, una camiseta blanca y dos chaquetas de la colección de invierno de la compañía.
Recibe collar de diamantes de Kevin
La cantante Britney Spears y su marido Kevin Federline festejaron este lunes 18 de septiembre su segundo aniversario de casados con una fiesta para su familia y amigos íntimos. Celebraron también la llegada de Sutton Pierce Federline, segundo hijo de la pareja, que nació el pasado 12 de septiembre en Los Ángeles.
Según reseña la revista Celebrity Living K-Fed le regaló muchas flores a Spears, además de un collar y una medalla con dos niños de diamantes incrustados.
Por estas fechas Britney y Kevin deben renovar sus votos matrimoniales, echando por tierra los rumores de una crisis conyugal.