El Universal-AEE
SOFÍA, BULGARIA.- El ayuntamiento de una ciudad búlgara en la costa del Mar Negro regala a Michael Jackson un terreno para construirse una vivienda y realizar así su propósito de establecer su principal residencia en Europa. La idea fue concebida por el presidente de la Junta de Concejales de Nessebar, Dimitar Yankov, y está inspirada en las recientes declaraciones de un portavoz oficial de la estrella del pop, de que Michael Jackson se mudará de Bahrein a Europa, informa la prensa búlgara.
?Estamos abiertos a contactos con representantes de Michael Jackson para estudiar las posibilidades que Nessebar le puede ofrecer?, señala Yankov. Asimismo, asegura que si Michael Jackson ?viene para ver de qué se trata, con toda seguridad se enamorará de Bulgaria y se quedará aquí?.
La ciudad de Nessebar, fundada a finales del Siglo VI a.C. como una colonia griega, figura en la lista de la UNESCO del patrimonio cultural universal y es consideraba una de las más bellas de Bulgaria por su casco histórico y por su particular emplazamiento en un istmo.
Los concejales están estudiando la posibilidad de dirigir semejantes invitaciones también a otras estrellas de la música y el cine.