Durango

Raptan a quinceañera para golpearla en auto

EL SIGLO DE DURANGO

DURANGO, DGO.- Dos mujeres raptan a una jovencita de 15 años, la suben a un auto a la fuerza, le tapan la boca para que no grite mientras la golpean y al final la dejan tirada en un terreno baldío en la colonia Ciénega, mientras que en la Héctor Mayagoitia dos sujetos arremeten a batazos contra un señor, informó la Policía Ministerial del Estado.

SUBEN A JOVENCITA A UN VEHÍCULO PARA GOLPEARLA

La menor Wendy Cecilia Mujica López, de 15 años, quien tiene su domicilio en calle Enrique Carrola Antuna número 913 de la colonia Ciénega, ingresó al Hospital General en la madrugada de ayer, donde los médicos le apreciaron golpes y escoriaciones en todo el cuerpo.

La jovencita salió por la noche de su domicilio, al parecer en busca de una amiga; sin embargo, apenas había caminado algunos metros y fue interceptada por un vehículo, del que bajaron dos mujeres y, sin decir palabra, la subieron a la fuerza al auto, sin que pudiera pedir auxilio, pues con un trapo le taparon la boca con la intención de que no gritara.

Ya estando en el interior del automóvil, y tras avanzar unas cuantas cuadras, se detuvo el auto y las plagiarias empezaron a golpearla en todo el cuerpo, sin que Wendy pudiera defenderse.

Cuando las agresoras se percataron de que ya no oponía resistencia a los golpes, regresaron al lugar donde habían subido a la joven y la tiraron en un terreno baldío cercano a su casa.

Al ser interrogada por la Policía Ministerial, la afectada declaró que no se dio cuenta qué tipo de vehículo era en el que la privaron de la libertad, sólo dijo que sus agresoras llevan por nombres Luz María y Anahí.

LE PROVOCAN TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

Una herida corto-contusa en región frontal de cinco centímetros de extensión y traumatismo craneoencefálico se le apreció en el Hospital General a José Rutilio Chávez González, de 45 años, quien tiene su domicilio en calle Manuel Díaz número 1000 de la colonia Héctor Mayagoitia.

José Rutilio narró cómo le ocasionaron las lesiones descritas, señalando que se encontraba en el exterior de su domicilio y hasta ahí llegaron dos sujetos y sin mediar palabra uno de ellos, a quien apodan ?El Sorullo?, arremetió en su contra.

Apenas se preparaba Rutilio para defenderse, cuando alcanzó a observar que el otro sujeto, quien al parecer es papá de ?El Sorullo?, sacó un bate de beisbol, que ocultaba con su cuerpo, golpeándolo en la cabeza y, desde ese momento, finalizó diciendo: ?ya no supe nada de mí?.

En el Hospital General se encuentran recibiendo atención médica dos personas que fueron golpeadas

VÍCTIMAS EDAD LESIONES

Wendy Cecilia Mujica López 15 Golpes y escoriaciones en todo el cuerpo

José Rutilio Chávez González 45 Herida corto-contusa en región frontal de cinco centímetros de extensión y traumatismo craneoencefálico

FUENTE: Procuraduría General de Justicia.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 208737

elsiglo.mx