Monterrey, N.L.- Rayados de Monterrey volvió a saborear la victoria al derrotar 2-1 a Dorados de Sinaloa, en duelo de la jornada diez, en la cancha del estadio Tecnológico. Las anotaciones de Rayados fueron concretadas por Clemente Ovalle, al minuto 46, y Jesús Arellano, al 81, para conseguir tres valiosos puntos que terminaron con la racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria. Por Dorados de Sinaloa, el uruguayo Sebastián ?Loco? Abreu obtuvo el gol para empatar momentáneamente el encuentro al minuto 69.
Con este resultado los pupilos del técnico Miguel ?Piojo? Herrera llegaron a 13 unidades en el sector Tres, en tanto el conjunto sinaloense conservó sus 12 unidades en el Grupo Dos.
El encuentro tardó en reanudarse en la segunda mitad, debido a que se presentó una tormenta eléctrica, que motivó al árbitro a pedirles a los jugadores que permanecieran un par de minutos más en los vestidores a la espera de que no existiera peligro para volver a la cancha.
El árbitro del encuentro fue German Arredondo Ramírez, quien mostró cartón preventivo a Clemente Ovalle y Felipe Baloy, de Monterrey, mientras por Dorados Andrés Orozco, Arturo Padilla y Flavio Rogerio vieron tarjeta de amonestación.