Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Rayados y Diablos, tablas

Agencias

Monterrey, NL.- Rayados de Monterrey y Diablos Rojos de Toluca empataron sin goles en su primer compromiso de cuartos de final del Torneo Apertura 2006 celebrado en el Estadio Tecnológico, y a dos días de que el cuadro mexiquense disputara su cotejo semifinalista de la Copa Sudamericana, de la cual fue eliminado.

Monterrey intentó pesar en el primer partido de cuartos de final en la serie ante Toluca, lo hizo con un despliegue ofensivo desde el primer minuto; sin embargo, conforme el reloj avanzó, el cuadro toluqueño se hizo del cotejo y mantuvo por mayor tiempo el dominio de éste.

Los anfitriones mostraron su deficiencia para concretar los goles, Abreu se vio impreciso en los servicios para Gastón Fernández y Leandro Gracián al rematar de cabeza sin fuerza y sin dirección. Toluca aprovechó esas imprecisiones para filtrarse al área regia, no obstante, en ningún momento logró cambiar la pizarra; a Édgar González le quedaban largos los servicios, Amaury Ponce no pesó lo requerido, mientras Sinha y Carlos Morales fueron el motor principal del ataque escarlata.

Para la segunda parte, ambos equipos se tuvieron respeto más de lo debido, se reservaron sus espacios, sus tiempos, se les complicó vulnerar y filtrarse a terrenos enemigos, Ponce parecía despuntar, pero sus servicios nunca llegaron a los pies de Édgar González.

El ingreso de Carlos Ochoa por Joel Morales, por parte del Monterrey, desequilibró en los primeros minutos tras su ingreso, pero al minuto 79 erró un contrarremate de cabeza por el costado derecho, luego de que Abreu estrellara la pelota en el poste.

Más tarde Ochoa se ganó la enemistad de su afición, trató de revertir esta actitud con un centro por derecha para Gastón Fernández, quien remató de cabeza pero envió el esférico a las manos de Lozano, una vez más, aunque es necesario resaltar que con Ochoa en la cancha el ?once? regio mejoró al frente.

Finalmente, Toluca tuvo suerte, pero le faltó puntería, se salvó de un gol en contra, parecía recuperar la mala fortuna que tuvo en la Sudamericana, cuando se vio vulnerado por la delantera contraria, aunque en esta ocasión tampoco tuvo efectividad al frente, aunado a las pocas oportunidades de gol que generó para la parte complementaria y dejar el duelo en vilo para la vuelta el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez.

El árbitro de este cotejo fue Roberto García Orozco, quien estuvo acompañado en las bandas por Arturo Velásquez Ramírez y Jesús Sevilla Palafox. Armando Archundia fungió como cuarto árbitro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 247674

elsiglo.mx