Gómez Palacio, Dgo.- Santos Laguna realizó ayer un juego recreativo para aligerar la tensión, con miras a su partido de mañana contra los Tiburones Rojos del Veracruz, rival de grupo, en lo que será un duelo de vida o muerte para ambos equipos.
Fue un encuentro recreativo de 25 minutos, jugado en media cancha entre dos equipos, de 13 jugadores cada uno, sin conservar posiciones; por los verdes estuvo de portero Matías Vuoso y por los rojos custodió el arco Hugo Norberto Castillo.
El triunfo fue para los verdes por siete goles a seis. El defensa central Jorge Campos participó en el entrenamiento de ayer, al término del cual manifestó que ya se encuentra recuperado de la molestia que presentaba en el aductor izquierdo.
Insistió en que está a disposición del técnico, en caso de que requieran sus servicios. El equipo que dirige Wilson Graniolatti cerrará hoy su preparación con un entrenamiento ligero en Santa Rita, a partir de las 10:00 horas. Al mediodía se concentrarán en el hotel de costumbre.
Ganar es el único objetivo de Tiburones
Los entrenamientos son para que los jugadores de los Tiburones Rojos tengan posibilidades de ganar el encuentro del domingo y sumar puntos para no descender a Primera A, aseguró el director técnico Víctor Manuel Vucetich.
En entrevista, precisó que de perder la contienda el tiburón quedaría como último de la tabla porcentual, ya que el Veracruz y Santos Laguna al momento están empatados con cinco puntos.
?Debemos sumar puntos y buscar alternativas en las alineaciones porque lo importante es ganar la contienda, aunque no están decididos los 11 jugadores que estarán en el campo contra Santos?, agregó.
Durante el entrenamiento los Tiburones Rojos hicieron trabajo de interescuadras, donde Víctor Manuel Vucetich volvió a mover sus piezas en busca del 11 ideal para encarar al Santos de Torreón en la Comarca Lagunera. Explicó que el zaguero Miguel Acosta regresaría a la escuadra inicial de los Tiburones Rojos de Veracruz en la fecha nueve del Torneo de Clausura 2006, después de la fatiga muscular.
El técnico del equipo escualo colocó en el entrenamiento al jugador como central por derecha para ocupar el lugar de Pablo Granoche, durante el partido interescuadras.
Por la noche el equipo quedará concentrado en el hotel de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río y hoy partirá en avión a la ciudad de Torreón donde jugarán a las 16:00 horas ante el Santos Laguna dirigido por Wilson Graniolatti.
Los Tiburones Rojos cambiaron de escenario para entrenar en los campos de la Finca Junior debido a que el Estadio Luis ?Pirata? Fuente será ocupado el fin de semana para el concierto de Luis Miguel.