EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con la finalidad de mejorar la eficiencia y el servicio a la ciudadanía, la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, realizó diversos cambios de agentes del Ministerio Público.
Alejandro Moreno Valadez, subdirector de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría, informa que Marco Antonio Ortega Hernández, quien fungía como agente del Ministerio Público en Tlahualilo, pasa a la Mesa Dos de Delitos Patrimoniales.
En la Mesa Cuatro de Delitos Patrimoniales, funge desde ayer como agente del M.P., Julio Alejandro Silva Jiménez, sitio que ocupaba María Alicia Guerrero Padilla, quien se traslada a la Unidad Mixta de Atención al ?Narcomenudeo? (UMAN), con sede en esta ciudad.
Como agente del Ministerio Público de Mapimí, se fue desde ayer Raúl Ramírez Escobar, en sustitución de Víctor López Mier, que solicitó licencia para dejar el cargo por seis meses.
Por su parte, Álvaro Rodríguez Alcalá está como agente del Ministerio Público en Tlahualilo, donde se desempeñaba en el mismo cargo Marco Antonio Ortega Hernández.
Asimismo, se dio un enroque en las Mesas Uno y Dos de Delitos Diversos, entre Álvaro Meléndez y Guillermo Hernández.
Hubo también algunos enroques de secretarios abogados y escribientes, no por malos resultados en su trabajo, aclara el subdirector de Averiguaciones Previas, sino con la finalidad de ubicarlos en su perfil demostrado.
Algunos agentes permanecen en sus cargos, como es el caso de Óscar Menchaca Lara y Aurelio Urbina Suárez, en las Agencias de Delitos contra la Vida y la Salud Personal.