EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Los jefes de departamento del municipio ayer fueron convocados a una reunión informativa sobre el desempeño de su labor durante los seis meses de esta administración municipal.
La junta la encabezó el alcalde Nicolás Muñiz Domínguez, quien manifestó que el objetivo de la junta fue el de conocer el avance de los proyectos que al inicio de su gestión presentaron y que aún se están desarrollando.
También comentó que cada uno de los responsables de las dependencias municipales como Ecología, Fomento Económico, Limpieza, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Fomento Agropecuario, por nombrar algunas, le informaron sobre el trabajo próximo a desarrollar.
Dijo que pudo constatar que existe una buena participación de cada uno de los funcionarios y que su desempeño al frente de cada dirección hasta el momento es óptimo.
El Edil no hizo referencia a la posibilidad de alguna baja laboral, sólo señaló que como en todas partes, las fallas existen pero también la voluntad de cada uno de sus colaboradores por corregirlas para bien del municipio.
Comentó que al jefe del departamento de limpieza se le hizo una observación sobre algunos puntos de la ciudad en los que debe eficientarse el servicio de recolección.
Muñiz Domínguez manifestó que la falta de camiones recolectores ?el municipio sólo cuenta con ocho de ellos pero todos están en pésimas condiciones mecánicas-, no debe ser el pretexto para que la ciudad esté sucia.
Se trató de una reunión constructiva, donde las críticas o los señalamientos deben ser tomados como una manera de trabajar todavía con más ahínco para que los objetivos propuestos se concreticen para bien de todos.
Asuntos
Los jefes de departamento del municipio ayer fueron convocados a una reunión informativa.
Fue sobre el desempeño de su labor
durante los seis meses de esta
administración municipal.
El objetivo de la junta fue el de conocer
el avance de los proyectos que al inicio
de su gestión presentaron los funcionarios.
Algunos de ellos aún están
en la mitad de su desarrollo.
El edil constató que existe una buena
participación de cada uno
de los funcionarios y que su desempeño
al frente de cada dirección hasta
el momento es óptimo.
Se trató de una reunión constructiva.
FUENTE: Presidencia Municipal