Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Después de dar a luz, la archimediática Katie Holmes salió a las calles de nuevo. Es su primera aparición pública después del nacimiento de la hija de Tom Cruise, a quien llamaron Suri, hace dos semanas y media.
La ex "Dawson?s Creek" asistió, según reporta Sky News, a la premiere de Misión: Imposible III que protagoniza su casi esposo en un auto impresionante de los que se usan en los filmes.
El elegante y flamante padre le abrió la puerta como un caballero junto a la alfombra roja frente al teatro en Los Angeles.
La prensa esta semana también da cuenta de que se casarían en agosto, la misma semana que casualmente lo haría la ex de Cruise, Nicole Kidman, con su novio australiano.
El caso es que Katie lució muy bien. Se la vio contenta y relajada, con un sentador vestido negro estilo años cincuenta. Acaso menos fresca porque debe dormir poco, pero de todas maneras con una viva expresión de plenitud.
Aunque todavía no parece haber recuperado su peso, lo disimuló de maravillas con unos volados. Por supuesto, no faltó el típico ingrediente de melosa devoción mutua que muestran ante los medios.
Muchas manitos, abrazos, besos y demás caricias. Como preparado por la industria, al estreno no asistió ninguna otra estrella, conscientes de que la reaparición de la mujer del protagonista acapararía todas las miradas.