Acompañados de sus amistades y familiares, Gilberto Palacios y Liliana Fernández celebran su unión.
EL SIGLO DE TORREÓN
Linda recepción ofrecieron Gilberto Palacios González y Liliana Fernández Murra para brindar por su enlace matrimonial, acontecimiento registrado el sábado pasado en el Casino del Club Campestre Torreón.
Numerosos invitados acudieron a acompañar a los novios en ese día tan significativo, durante el cual una orquesta de Monterrey amenizó la noche con excepcional música. Además, repartieron variedad de accesorios de ambientación entre la pista, entre bigotes, paliacates, luces y otros más.
El recinto social lució elegantemente decorado, todo en un hermoso tono azul, que enmarcó la fiesta en un ambiente de mucha alegría y armonía.
Los novios estuvieron felices, en todo momento acompañados de sus amigos, con los que bailaron casi toda la velada y a quienes ofrecieron exquisiteces culinarias como banquete, al tiempo que circularon finas bebidas y variados postres.
Y para los trasnochadores, se ofreció un rico pozole para inyectar más ánimo a los invitados, quienes continuaron con la celebración por varias horas más.