EL UNIVERSAL-AEE
México, DF.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos (Partido de la Revolución Democrática (PRD) Partido del Trabajo (PT), y Convergencia), rechazó que esté en segundo lugar de las preferencias electorales, luego que se diera a conocer una encuesta que lo ubica después de su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa.
Durante un foro de política exterior, López Obrador dijo que a sus oponentes no les va a funcionar la campaña mediática y afirmó que él sigue en primer lugar de las preferencias electorales.
?Vamos bien y de buenas, tenemos el 40 por ciento de la intención del voto... estamos en un 40 por ciento, el otro en un 30 y el tercero en 27?, en referencia a su oponentes Felipe Calderón y Roberto Madrazo.
El perredista rechazó estar por debajo de Calderón Hinojosa y reiteró que ?nosotros estamos arriba, que no quede duda, nos hemos mantenido en las preferencias?.
Al término de su intervención en el foro del World Trade Center, el político tabasqueño estuvo a punto de cruzarse con el candidato panista, Felipe Calderón, quien tenía un evento en el mismo edificio.
Sin embargo, los simpatizantes de Calderón Hinojosa ya estaban presentes y al descender por las escaleras eléctricas, López Obrador fue despedido con un coro en favor de Felipe.
Minutos antes de que terminara el acto del político tabasqueño colaboradores de Felipe Calderón ingresaron al evento del perredista para preguntar a qué hora terminaría su evento.